jueves, 12 de diciembre de 2013

El Valor de la UNIDAD


Hay una cosa cierta, incuestionable, inocultable: hemos logrado lo que hemos logrado gracias a la Unidad!
Unidad no significa perder nuestra identidad, la diversidad de partidos e idelogías que hacemos vida en la Unidad es sano ejemplo de lo que es convivir en Democracia. Unidad no es abandonar mi color, mi gorra, mis ideales para asumir un "color unitario". Unidad es sumar los esfuerzos e ideas, principios, modelos y maneras de luchar a la CAUSA SUPERIOR QUE ES VENEZUELA.
Nuestro pueblo reconoce y aprecia con más sabiduría e inteligencia el Valor de la Unidad que unos cuantos políticos. Recordando el #23N la alegría de nuestra gente al ver ondear banderas azules, blancas, auriazules, amarillas, naranjas... "Así es que es!" "Así es que deben estar! Unidos" .... El pueblo nos quiere Unidos no despersonalizados. El pueblo espera de nosotros que la lucha por Venezuela sea superior a nuestras diferencias, que como una gran familia de venezolanos discutamos abierta y respetuosamente y, sobretodo, que seamos coherentes con nuestro discurso, que si creemos en un país mejor trabajemos incansablemente por él .
A todos nuestros Alcaldes y Concejales electos este 8D les deseamos el mayor de los éxitos, ofrecemos nuestro apoyo y pueden contar con el del pueblo democrático y progresista que los eligió. Vamos a construir con esfuerzo, con eficiencia y transparencia La Mejor Venezuela que tanto anhelamos con la mayor participación posible! ¡Que cada gestión nuestra sea ejemplo de la propuesta de país que hacemos! Imperdonable pedir a un pueblo que en nombre de una Venezuela que sueña vote por quien no haya dado la talla: NO HAY mejor propaganda que una buena gestión!
Adelante! Fuerza y Fe! Digan lo que digan seguimos avanzando!
Katie Nieto
@VPActivismoH